Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.700.000 €
  • 456 m²
  • 844 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Distinguida casa con espectaculares vistas a la venta en Sitges

precio
1.700.000 €
tamaño
456 m²
parcela
844 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Distinguida casa en Sitges con espectaculares vistas al mar y al pueblo.

Situada en la urbanización Vallpineda, con seguridad 24 h, y dos importantes Clubs Deportivos, el Club de Natació Sitges y el Club Deportiu Vallpineda. En la misma urbanización se encuentra el prestigioso colegio británico BSB.

La casa consta de una superficie construida de 456m² y una parcela de 844 m², distribuida en tres plantas con espacios amplios y luminosos y rodeada de jardín con piscina. Presenta una acertada mezcla de puro estilo mediterráneo por un lado, con ladrillos vistos pintados de blanco, y elementos decorativos típicos del Pirineo de Lleida, representados por detalles en piedra pizarra característica de la zona pirenaica.

Desde la puerta principal accedemos a un hall de techos altos con un amplio ventanal desde el que se aprecia una vista maravillosa de todo el pueblo de Sitges y el mar. El hall comunica a un salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza. En esta planta principal encontramos también la cocina office, un despacho, una pequeña sala, una habitación doble y un baño. La planta superior está ocupada por una habitación-suite con vestidor y acceso directo a terraza, y dos habitaciones dobles que comparten un baño. La planta baja consta de un garaje muy amplio o sala polivalente, lavandería, baño y sala para utensilios. Desde aquí tenemos salida directa al jardín y a la piscina. La casa dispone también de una planta sótano por acondicionar con posibilidad de ampliar la vivienda con 100 m² adicionales.

A destacar suelos y techos abuhardillados en madera de roble, calefacción radiante independiente en cada habitación, aire acondicionado por split también en cada habitación y salón, ventanas de aluminio y doble vidrio.

Se trata de una propiedad impecable, con acabados de primera calidad y preparada para entrar a vivir.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.5035

Propiedades similares