Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.780.000 €
  • 432 m²
  • 825 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa moderna con impresionantes vistas al mar en Levantina

precio
1.780.000 €
tamaño
432 m²
parcela
825 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Esta casa en Levantina con un estilo totalmente moderno y vistas al mar, cuidando hasta los últimos detalles, tiene un acceso a la vivienda, elegante con clase y ajardinadas. Contemplaremos las increíbles vistas a la bahía de Sitges, desde todas las zonas y terrazas, así como de un pequeño salón de verano, la vivienda está orientada al Sur.

Podemos acceder por la vivienda, a través de la entrada principal totalmente ajardinada, siguiendo un diseño arquitectónico, elegante y cuidando hasta los últimos detalles, árboles y flores en armonía, o bien a través del parking, con ascensor que nos llevaría directamente al la vivienda. Nos encontramos en la zona ajardinada con un primer apartamento individual, equipado para el personal de servicio, con lavado incluido. A continuación, tenemos un segundo apartamento, totalmente equipado incluyendo cocina, que estaría reservado como área de invitados.

Una vez en la entrada de la vivienda, rodeada de ventanales, con muchas luz e increíbles vistas al mar, nos encontramos con una terraza de verano, equipada como zona de relax, una vez dentro, nos encontramos con una cocina totalmente equipada con salida a terraza exterior, donde nos encontramos la zona de barbacoa. Posteriormente nos encontramos con dos habitaciones una doble y una master room, ambas con armarios empotrados y vistas al mar. Así como aseo de cortesía, ubicado en el pasillo.

En la segunda planta, llamada área de verano, nos encontramos una cocina abierta, totalmente equipada, con un comedor y con salida a la zona de la piscina a través de un puente de madera, desde donde podremos disfrutas de un increíble baño, admirando las vistas al mar. En la segunda planta tenemos dos habitaciones, una utilizada como despacho, pudiendo convertirse en un amplio dormitorio, y una habitación doble. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y salida a la increíble terraza que rodea el frontal, de la casa, desde donde cómodamente admiraremos de las vistas. La casa consta con área de lavandería. Por último nos encontramos con la tercera y ultima planta, de la que podremos disponer de una amplia zona de chill-out. El ascensor llega desde el parking hasta la tercera planta. En la zona inferior a la piscina, hay una zona, construida en la roca, que sirve de bodega increíblemente iluminada, aprovechando, la roca natural del Garraf y con la temperatura adecuada.

Esta casa se encuentra ubicada en la zona de Levantina de Sitges. Cuenta con un fácil acceso a la autopista para acceder a Barcelona o al aeropuerto de manera cómoda.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
patio
trastero
ascensor
amueblado
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100608
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2