Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 510.000 €
  • 122 m²
  • 33 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa adosada en el centro de Sitges

precio
510.000 €
tamaño
122 m²
parcela
33 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Magnífica y original casa adosada en el centro de Sitges. A 5 minutos del paseo y 7 minutos de la estación de tren y parada de taxis. Su ubicación es perfecta y bien comunicada. A pesar de estar en el centro, es de las pocas casas que poseen unas vistas despejadas por estar en una calle amplia.

La casa consta de 122m2, distribuidos en 4 niveles abiertos. Desde el hall de entrada podemos tener una visión general de la casa pues las escaleras de madera y techos altos nos permiten ver su distribución abierta.

Bajando unas pequeñas escaleras tenemos un amplio y acogedor salón comedor, con mucha luz natural que le viene dada por un pequeño patio abierto y acristalado que posee la altura de toda la casa. Este salón comedor tiene 33m2. y cuenta también con un aseo.

Desde el hall, subiendo unas escaleras accedemos a la cocina perfectamente equipada, con electrodomésticos y mobiliario, además de una bonita mesa que nos permitirá comer también an la cocina. Aquí hay un pequeño espacio para lavadora y secadora. Todo ello iluminado por la luz natural que envuelve toda la casa. La cocina son 23m2.

Subiendo a la planta de arriba, encontramos una habitación doble en suite. Totalmente exterior y perfectamente amueblada. En la parte de arriba, en la buhardilla, encontramos un habitacón polivalente, que se puede usar como dormitorio o sala de juegos. Su acceso es también a través de unas escaleras metálicas de caracol.

Detalles

calefacción
patio
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100594

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2