Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • Precio a consultar
  • 1.131 m²
  • 1.231 m²
  • 8 Habitaciones
  • 5 Baños

Espectacular casa de diseño con grandes vistas al mar a la venta en Can Girona, Sitges

precio
Consultar
tamaño
1.131 m²
parcela
1.231 m²
Habitaciones
8
Baños
5

Espectacular propiedad de ocho dormitorios ubicada en la exclusiva zona residencial de Can Girona en Sitges, con un precioso diseño mediterráneo innovador.

La propiedad ha sido recientemente renovada (2020) a un nivel excepcional, con atención al detalle que hace que esta propiedad sea única en el área.La casa principal tiene cinco habitaciones dobles todas con vistas al mar y baños en suite.La piscina cubierta climatizada y el gimnasio de alta calidad.

El quinto piso superior tiene un magnífico Master Ensuite con impresionantes vistas sobre el Terramar Golf Club y el mar Mediterráneo.Hay un gran baño King Size con bañera de hidromasaje independiente, que conduce a una gran terraza, lo que hace que esta zona de la casa sea ideal para tomar el sol y socializar.

El tercer y cuarto piso de la propiedad, es un diseño de planta abierta compuesto por cocina, comedor y sala de estar, con doble techo con un entrepiso, diseñado para fines de oficina, estudio, biblioteca y relajación.El tercer piso es el área principal de planta abierta de la casa, que incorpora la cocina, el comedor y la sala de estar.Hay dos áreas de estar separadas que incluyen una chimenea.Una cocina contemporánea diseñada al más alto nivel y totalmente equipada con los últimos electrodomésticos para garantizar la mejor experiencia culinaria.

Junto a esto hay un gran comedor con capacidad para 10 personas.Rodeando este piso hay un divino patio espacioso con vegetación tropical y diferentes opciones para cenar al aire libre combinadas con áreas chill-out.Esta es una de las principales características de la casa con una fabulosa fuente de agua que agrega encanto y crea un ambiente relajante.

Los techos de 7 metros de altura y el ventanal de 17 metros de largo combinados con las incomparables vistas infinitas dan una increíble sensación de luz y bienestar.El segundo piso consta de cuatro habitaciones dobles con baño privado, todas tienen vistas privilegiadas al mar y están decoradas con un alto nivel de buen gusto.Dos de los dormitorios son Jack y Jill con baño compartido y los otros dos dormitorios principales conducen a la piscina infinita con área para tomar el sol.

El primer piso único tiene una piscina cubierta climatizada con un gimnasio equipado y baño.Junto a este hay otro dormitorio con baño, sala de cine y bar que da a una terraza con vistas al mar.

Además, esta propiedad también tiene un apartamento adyacente de 130m2 con su propia entrada que lo hace independiente del resto de la casa.El apartamento se compone de dos habitaciones dobles, 2 baños completos, terraza, salón interior y cocina totalmente equipada.Sin duda, una característica única en la casa debido a que es completamente independiente de la casa principal, lo que la convierte en un lugar ideal para invitados o miembros de la familia.

Los cinco pisos son accesibles por ascensor y hay garaje para 4 coches.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100362

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2