Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300.000 €
  • 449 m²
  • 465 m²
  • 8 Habitaciones
  • 3 Baños

Espectacular finca catalogada en 1ª línea de costa. Sant Pol de Mar

precio
1.300.000 €
tamaño
449 m²
parcela
465 m²
Habitaciones
8
Baños
3

Espectacular propiedad en primera línea de la costa y en pleno casco antiguo de la población de Sant Pol de Mar. Casa construida en 1928 por un reconocido arquitecto y catalogada por el Ayuntamiento por su alto valor arquitectónico. Con una ubicación excepcional que le proporciona unas vistas al mar espectaculares desde todas sus estancias y con acceso a la playa con, simplemente, cruzar la calle.
La construcción principal se distribuye en cuatro plantas. Planta baja: elegante distribuidor, salón comedor con chimenea, otro salón secundario y cocina. Primera planta: Tres dormitorios dobles con vistas del mar, dos de ellas con balcones, un dormitorio individual y un baño. Segunda planta: tres dormitorios dobles con vistas del mar, uno de ellos con balcón, un dormitorio individual y un baño.
Tercera planta: pequeña estancia para el servicio con baño y una preciosa azotea.
Dispone también de una construcción anexa de tres plantas.
Perfecta para inversores o particulares que busquen una propiedad única para renovar y dotarla de todas las comodidades manteniendo el sabor único de principios de siglo XX.

Detalles

vistas
Solicite más información
Ref.PH100245

Propiedades similares