Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 472.500 €
  • 166 m²
  • 755 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa en venta con piscina, jardín y vistas en Sant Cebrià de Vallalta

precio
472.500 €
tamaño
166 m²
parcela
755 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Sant Cebrià de Vallalta es un municipio del Maresme, situado en un valle rodeado de montañas con el Parc Natural del Montnegre y Corredor en el fondo y el mar a tan solo 3 km.
La casa fue construida en el año 2005 en una parcela con una superficie de 755 m² de los cuales 166 m² construidos. Se distribuye en tres plantas. En la entrada de la finca se sitúa una gran zona exterior con terraza, un porche de madera y la barbacoa.
La primera planta de la vivienda se compone por un amplio salón comedor con cocina semiabierta, salida a una terraza con impresionantes vistas al mar y a la montaña, un aseo y un acceso directo al interior del garaje que cuenta con una capacidad para estacionar un coche.
Mediante unas escaleras, en la planta de abajo, se encuentran cuatro habitaciones dobles con vistas al mar, una de ellas tipo suite con un baño completo con plato de ducha y un vestidor. También dispone de un baño completo con bañera y un pequeño trastero en el hueco de las escaleras. La carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio y los suelos de gres. Todas las ventanas disponen de rejas de seguridad. El jardín y la piscina se encuentran en la planta baja. La piscina de 6'5 x 3'5 conecta con un jacuzzi en el que se puede gozar de la tranquilidad de la montaña y de las preciosas vistas al mar.
La planta baja de la casa dispone de un gran sótano equipado con un baño completo con plato de ducha, una zona ideal para utilizar en verano, ya sea para almacenamiento de herramientas para el jardín, utensilios para el cuidado de la piscina o poder asearse después de un refrescante baño.
Es una zona residencial muy tranquila y bien comunicada, ya que el centro del pueblo se ubica a unos 2 minutos en coche y unos cinco de la playa. Cerca de la entrada a la autopista C-32 con dirección Barcelona y Girona, con una distancia de 53 km y de 47 km, respectivamente.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101382

Propiedades similares