- 345.000 €
- 1.307 m²
Parcela plana con grandes posibilidades en Alella
Se trata de una parcela con una superficie de 1.307 m2 plana que permite construir una casa unifamiliar aislada y dispone de todos los servicios de suministros como agua, luz, alumbrado público, telecomunicaciones, alcantarillado, asfalto y aceras.
Se encuentra muy bien comunicada tanto por carretera como por la autopista. La distancia hasta la ciudad de Barcelona es de unos 15 km. A unos 5 minutos se puede disfrutar de unas hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Separación a calle: 5 m.
Separación a vecinos: 3 m.
Altura reguladora máxima: 6 m.
Número máximo de plantas: PB.
Edificabilidad principal: 237 m².
Situada en un entorno muy tranquilo y en plena naturaleza. Ofrece unas bonitas vistas a la montaña y la comodidad de tener el centro del municipio a menos de diez minutos andando. Alella dispone de los principales servicios y comercios como; colegio, guardería, centro deportivo, farmacia, supermercado, gasolinera, bus municipal, entre otros.
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.