Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 398.000 €
  • 215 m²
  • 200 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Chalet adosado en urbanización Mas D'en Serra

precio
398.000 €
tamaño
215 m²
parcela
200 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Chalet adosado en urbanización Mas d'en Serra de Sant Pere de Ribes. Cuenta con 215 m2 construidos,145 m2 útiles, repartidos en 3 plantas más el parking. Se trata de una casa muy cómoda y luminosa, ubicada en una calle muy tranquila, Ideal para familias.

En planta baja encontramos el salón comedor con chimenea y con acceso a terraza con vistas a la montaña, una cocina amplia y un aseo. Desde el recibidor hay una entrada con escaleras que da acceso al garaje con capacidad para dos coches. También se puede dar uso a éste espacio como trastero.

Subiendo por las escaleras a la primera planta encontramos 3 habitaciones (dos dobles), un baño con ducha y un balcón/terraza. Todas las habitaciones son exteriores con ventanas de climalit, aportando muchísima luminosidad a las estancias y con vistas al mar.

En la segunda planta nos encontramos una buhardilla totalmente reformada . Consta de dos habitaciones (una de ellas, doble con armario empotrado) con acceso a dos terrazas, ideal para disfrutar de las vistas. También hay un baño con ducha.

La vivienda cuenta con sistema de ósmosis y calefacción de gas natural, los suelos son de parquet y gres y también tiene preinstalación de aire acondicionado si se desea.

Se encuentra muy cerca de todos los servicios básicos necesarios, CAP, Centros Medicos, colegios, Institutos, supermercados, etc. Prestigiosos colegios Internacionales también están a muy poca distancia de la vivienda ( Bel Air, Olive Three, Richmond International School).

Detalles

calefacción
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100582

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2