- 630.000 €
- 145 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 1 Plaza de parking
Adosado con piscina y vistas despejadas en Vallpineda
En el barrio de Vallpineda de Sant Pere de Ribes tenemos este adosado. La propiedad tiene su propia piscina, jardín y vistas despejadas. La casa goza de mucha luz natural y tiene un garaje con capacidad para un coche, lavandería, despensa y un trastero.
La propiedad se divide en tres plantas. En la planta baja está la zona de día que se compone de un amplio salón-comedor con chimenea. Desde ahí, se accede a la terraza con barbacoa y piscina propia. Seguidamente, tenemos una cocina americana y un aseo de cortesía.
En la primera planta tenemos la zona de noche, compuesta por una habitación en suite con su vestidor y salida a una terraza privada. Además, hay dos habitaciones dobles y un baño completo que da servicio a toda la planta.
En la segunda planta tenemos una buhardilla diáfana con su chimenea con salida a una terraza con vistas despejadas al mar.
El barrio de Vallpineda de Sant Pere de Ribes se caracteriza por la gran tranquilidad que disfruta de todo el año y su ubicación privilegiada con respecto al colegio British School of Barcelona. Todo ello con una buena conexión a la autopista C-32.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Pere de Ribes
Sant Pere de Ribes es un lugar encantador para establecerse y disfrutar de una vida tranquila, no muy lejos de la ciudad de Barcelona. Esta pintoresca localidad ofrece un ambiente acogedor y una rica historia que se refleja en sus calles adoquinadas y edificios históricos.
Vivir en Sant Pere de Ribes significa gozar de un ritmo de vida más tranquilo mientras se disfruta de la belleza y todas las actividades que brinda su entorno natural. Asimismo, muy cerca encontramos la costa con diferentes playas de arena dorada y las ciudades de Sitges, el Garràf y Vilanova i la Geltrú.
Además de su encanto histórico, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades. Tiendas locales, mercados, restaurantes y cafeterías ofrecen una experiencia gastronómica única. También hay una amplia oferta educativa, centros de salud modernos y una variedad de actividades culturales y deportivas.
Sant Pere de Ribes dispone de una amplia selección de casas y pisos, desde hermosas casas de estilo tradicional catalán con jardines y terrazas, hasta modernos apartamentos en urbanizaciones con piscina. Muchos de estos inmuebles tienen vistas panorámicas de la montaña y del mar.