Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 675.000 €
  • 184 m²
  • 618 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Chalet con encanto en Mas Alba

precio
675.000 €
tamaño
184 m²
parcela
618 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Precioso y soleado chalet, con muchísimo encanto y personalidad , inspirado en la Toscana italiana. Tiene 184 metros construidos, 160 útiles sobre parcela completamente llana de 618 metros cuadrados, en Urbanización Mas Alba a 5 minutos de Sitges.

Entrando por la puerta principal , lo primero que nos encontramos es un precioso y cuidado jardín, junto a la piscina de agua salada y un espacio para tomar el sol. Un camino nos lleva al garaje con capacidad para un vehículo, y zona de almacenamiento/despensa, y ademas cuenta con puerto de carga para automóviles eléctricos. En el techo del garaje están instaladas placas solares, para disminuir el consumo eléctrico de la vivienda.

Accedemos a la parte trasera de la casa a través del jardín, donde encontramos la zona de barbacoa, con todas sus comodidades para recibir invitados y familiares. Esta zona cuenta también con un aseo, un pequeño huerto y un trastero.

Entrando a la casa, nos encontramos una maravillosa sala de estar diáfana con techo a doble altura, calefacción central y estufa de leña. Las puertas dobles conducen a la terraza delantera cubierta y a los jardines delantero y trasero. En la izquierda de la casa encontramos el comedor, un baño completo y totalmente equipado y dos dormitorios. La cocina equipada estilo Toscana se encuentra situada en la parte trasera de la casa, con perfecto y cómodo acceso a la zona Barbacoa.

Subiendo a la primera planta, nos encontramos con un amplio dormitorio , que actualmente se ha acondicionado despacho, un baño completo y un dormitorio principal. Todas éstas estancias muy luminosas donde entra el sol por todas ellas.

Esta casa, construida en 2015 , tiene la combinación de colores cálidos y elementos de diseño rústico, que son las principales características de éste estilo. Puesto que la naturaleza, inspiró el estilo toscano de la misma.

La casa se presenta perfectamente equipada con todas las comodidades necesarias de hoy en día: paneles solares, punto de carga para vehículos eléctricos, ventiladores de techo, aire acondicionado, calefacción y puertas y ventanas de aluminio con doble acristalamiento con un acabado de aspecto de madera rústica.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100583

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2