- 650.000 €
- 550 m²
- 2.200 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
- 1 Plaza de parking
Venta de Terreno con vistas al pueblo y a la montaña en Sant Andreu de Llavaneras
En una parcela de 2.200 m², con espectaculares vistas al pueblo y a la montaña, en Sant Andreu de Llavaneras, segregable si se desea.
Parcela mínima: El existente, con una superficie no inferior a 800 m².
Frente mínimo de parcela: 20,00 m.
Profundidad mínima de parcela: 20,00 m.
Parámetros referidos a calle:
Alineación de calle: Según plano de ordenación detallada del suelo urbano.
Parámetros referidos a la parcela:
Coeficiente de edificabilidad neta: 0,30 *m2sostre/*m2sòl.
Densidad máxima de viviendas limpia: Se admite la agrupación de hasta 6 viviendas, con una superficie de *parcel *·la de 800 m² por unidad de vivienda.
En el caso de agrupación de viviendas se requerirá la tramitación de un Plan de mejora de ordenación de volúmenes.
Ocupación máxima de la parcela: 20%.
Suelo de parcela libre de edificación y protección del arbolado: Se mantendrá con vegetación y arbolado como mínimo en un 50% del suelo libre.
Altura reguladora referida a parcela: 8,00 m.
Número de plantas: *2p (*pb+1).
Separaciones mínimas: 5 metros a calle y al resto de límites.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.