Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 4.986 m²

ÚLTIMA GRAN PARCELA PARA EDIFICAR EN VENTA

precio
1.500.000 €
parcela
4.986 m²

Gran parcela urbana de suelo finalista en Sant Andreu de Llavaneres. Ideal para promoción residencial de casas pareadas con jardín muy bien comunicadas: a solo 400 metros de entrada-salida de la autopista, y a 1,2 km de la estación de tren o de la playa.

Se encuentra en una zona totalmente consolidada, entre La Riera y El Barrio Marítimo, que se compone de diversos grupos de casas similares y con la misma altura, lo cual contribuye a que todo el enclave transmita una gran armonía. Es la última gran parcela en esta zona. Dispone de todos los servicios y permite un proyecto de 14 casas pareadas, 7 grupos de dos casas, más otro de 3 casas (17 en total).

La superficie total de la parcela es de 4.986 m² y su edificabilidad 3.568 m². Ello permite construir viviendas muy completas de unos 185 m² en dos plantas, con 5 habitaciones y 4 baños (2 tipo suite), y con jardines que van desde los 96 m² a los 236 m².

La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar. En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.

Acerca de Sant Andreu de Llavaneres

La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.

En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.

Solicite más información
Ref.PH101254

Propiedades similares