Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.350.000 €
  • 511 m²
  • 2.314 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Refugio elegante y acogedor, Costa Barcelona

precio
1.350.000 €
tamaño
511 m²
parcela
2.314 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Excepcional propiedad con un gran jardín que ofrece gran intimidad. Es clásico y contemporáneo, meticulosamente reformado y rediseñado en una sola planta. Está ubicado en un vecindario tranquilo en las afueras de Barcelona.
Fabuloso salón, comedor, cocina "gourmet" equipada con zona de lavandería. Con tres dormitorios dobles, todos en suite con baño incorporado. La habitación principal dispone de un gran vestidor practicable y baño completo.
El jardín es extenso con zonas al aire libre, chillout cubierto con arena natural, bellos pinos y vegetación mediterránea.
Equipamiento extra: aire acondicionado en la zona de día, calefacción de gas, doble cristalería, alarma con cámaras, recogida de aguas fluviales con depósito, portería automática. Además dispone de una módulo de madera adicional para el almacenaje múltiple.
Posibilidades de la casa: aumentar la cantidad de habitaciones, como un dormitorio grande en toda la buhardilla y remodelar el vestidor de la suite en dormitorio para invitados.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.W-029NCX

Propiedades similares