- 430.000 €
- 2.254 m²
Exclusiva parcela con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres
Ubicada en El Mirador, la nueva y prestigiosa urbanización de Sant Andreu de Llavaneres, esta excepcional parcela destaca por su entorno natural, privacidad y alto valor residencial. Se trata de una de las zonas más codiciadas del litoral catalán, a tan solo 30 minutos de Barcelona y con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.
Con una superficie de 2.254 m², el terreno se encuentra en un enclave privilegiado de la costa del Maresme, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y exclusividad.
La propiedad se entrega con un proyecto ejecutivo completo para la construcción de una vivienda unifamiliar de 215 m² con piscina, junto con los informes topográfico, geotécnico y geobiológico ya realizados, lo que permite iniciar las obras de inmediato y sin contratiempos.
Normativa urbanística (clave 5c4b):
– Ocupación máxima: 10 %
– Edificabilidad: PB+1
– Construcciones auxiliares: hasta un 5 % adicional
Una oportunidad única para construir una residencia personalizada en un entorno inmejorable, rodeado de mar y naturaleza, en una ubicación que combina lujo, paz y comodidad.
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.