Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 610.000 €
  • 468 m²
  • 1.874 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Entorno deseado y gran casa mediterránea

precio
610.000 €
tamaño
468 m²
parcela
1.874 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Magnífica casa unifamiliar en una zona tranquila de Sant Andreu de Llavaneres. A 400 m del centro de la ciudad, comercios y establecimientos docentes. La propiedad tiene varias posibilidades de modernizarse según el gusto del cliente, el jardín está compuesto de dos niveles planos.
Importante a destacar la luminosidad que ofrece este hogar, gracias a sus dobles ventanales en cada una de sus estancias. El salón con porche, comedor y cocina tienen salida al exterior. Otras ventajas de la vivienda – una suite en la planta baja, más un estudio para invitados con cocina integrada.
Los otros tres dormitorios dobles se encuentran en la planta superior, compartiendo dos cuartos de baño y una espléndida terraza.
Equipamientos extras: calefacción a gasoil, depósito de agua, garaje para dos coches, chimenea, lavadero, riego automático en el jardín, grandiosa piscina.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
Solicite más información
Ref.W-02ABL0

Propiedades similares