- 1.450.000 €
- 495 m²
- 4.623 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
Casa en una sola planta con vistas espectaculares al mar
En Sant Andreu de Llavaneres, una de las localidades más exclusivas del Maresme, reconocida por sus urbanizaciones de élite y su entorno residencial privilegiado, se encuentra esta magnífica propiedad en una sola planta con impresionantes vistas al mar.
Se trata de una vivienda familiar de estilo mediterráneo, construida en obra vista y ubicada en una parcela de 4.623 m², que garantiza tranquilidad, privacidad y un entorno natural único. La casa dispone de 495 m² construidos, con una distribución muy práctica y amplios ventanales que inundan los espacios de luz natural.
La zona de día se articula a través de un amplio recibidor que conduce a un elegante salón con chimenea y a un comedor distribuido en dos ambientes, ambos con espectaculares vistas al mar y salida directa a un encantador porche y al jardín. La cocina, de generosas dimensiones, incluye office con chimenea, despensa, zona de servicio con acceso al exterior, habitación adicional y aseo de cortesía.
La zona de noche ofrece una suite principal con vistas al mar, acceso al jardín, vestidor y baño completo, además de un distribuidor que da paso a cuatro dormitorios adicionales y un baño completo. Todas las estancias cuentan con amplios armarios empotrados y suelos de parquet.
La propiedad dispone de calefacción a gas, riego automático, depósito de agua, así como una amplia zona exterior con piscina. Aunque se trata de una vivienda de segunda mano que puede requerir algunas actualizaciones, su potencial es extraordinario debido a su ubicación, distribución y dimensiones.
Completan la propiedad un garaje cerrado y una pérgola exterior con capacidad para 7 coches.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.