Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.100.000 €
  • 800 m²
  • 5.800 m²
  • 7 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa con vistas al mar en Barcelona Costa

precio
1.100.000 €
tamaño
800 m²
parcela
5.800 m²
Habitaciones
7
Baños
6
parking
1

Magnífica casa de estilo mediterráneo con excepcional jardín y fantásticas vistas al mar. Prácticamente toda en planta. Entrada señorial; un bonito repartidor nos da acceso a un gran salón con salida directa a un espectacular porche, como paso previo al excepcional jardín en parcela plana en el que se ha situado una gran piscina, junto al salón encontramos la cocina con zona de lavado y planchado, así como una habitación de servicio independiente.
En el otro extremo de la casa se nos abre la zona de noche, compuesta por seis dormitorios todos con salida directa al jardín, tres de ellos en suite, dos baños dan servicio al resto de dormitorios. Complementa la propiedad, una preciosa pista de tenis y parking cerrado para dos coches. Se halla situada en una de las urbanizaciones más elitistas de Sant Andreu de Llavaneres, cerca de todos los servicios, a cinco minutos de la autopista C/31, que nos conecta con Barcelona en treinta minutos. A su alrededor encontramos excepcionales campos de golf, hípica y un gran club náutico.

Detalles

vistas
parking
Solicite más información
Ref.W-0260BP

Propiedades similares