Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 590.000 €
  • 1.045 m²

Terreno residencial con vistas al mar

precio
590.000 €
parcela
1.045 m²

La parcela reúne características favorables para la proyección de una casa unifamiliar. Ubicada en una zona residencial tranquila, dispone de vistas al mar y montaña. El terreno tiene una forma ventajosa trapezoidal, dando su mayor fachada a la calle. La tipología de la parcela tiene poco desnivel, formando pequeñas terrazas.
La parcela esta dotada de todos los servicios (agua, luz, gas, alcantarillado) y dispone de buen acceso rodado para coches y camiones.
Según las normativas urbanísticas en esta parcela se puede construir casa unifamiliar:
-estilo no está regulado: mediterráneo, moderno, clásico, ecológico...
-edificabilidad un 40%
-altura máxima 6.50 m (planta baja y planta primera)
-fachada 20 m
-edificaciones auxiliares 10%

Acerca de Premià de Dalt

Población residencial con un bonito y bien conservado centro antiguo. Cuenta con bonitas casas señoriales de principios del siglo pasado que conviven con lujosas propiedades actuales. Casi todas las ubicaciones tienen magníficas vistas al mar y se distribuyen en varias urbanizaciones y dispone de conexión directa con la autopista. Variada oferta de vivienda para todas las necesidades y presupuestos.

Solicite más información
Ref.W-02CHAD

Propiedades similares