Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 877 m²
  • 1.677 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 3 Plazas de parking

Casa minimalista en venta con vistas al mar, piscina y pista de tenis en Lloret de Mar

precio
1.500.000 €
tamaño
877 m²
parcela
1.677 m²
Habitaciones
6
Baños
6
parking
3

Presentamos esta espectacular casa moderna con fantásticas vistas al mar y a la montaña. Construida en el año 2013, asentada en una parcela de 1.677 m2, de los cuales 877 m2 están construidos con materiales de primera calidad.
La casa principal está compuesta por dos confortables plantas. En la primera, se encuentra un amplio hall de techos altos que distribuye la zona de día, en un gran salón comedor con vistas al mar que comunica con una cocina independiente con isla, zona office, lavandería y despensa. Seguidamente, existe una habitación doble destinada a despacho y un aseo que da servicio a esta planta.
En la planta superior se encuentra la zona de noche, dispone de tres habitaciones dobles en suite con un baño completo, vestidor y balcón con vistas.
Los materiales utilizados son de primeras calidades, la carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera tropical Meranti, ventanas de triple vidrio, persianas eléctricas, puertas con aislamiento acústico y suelo radiante.
Por otro lado, dispone de una segunda vivienda en planta con grandes ventanales, diáfana, con vistas y a pie de jardín. Compuesta por un amplio salón comedor con zona de bar, una cocina independiente y dos habitaciones dobles en suite con su baño completo. Ideal para hospedar a los familiares, invitados, o como comedor de verano mientras se disfruta de un baño y una buena barbacoa. Existe la posibilidad de subir otra planta.
Gran parte del exterior de la finca se encuentra pavimentado junto a unas bonitas zonas ajardinadas. Una rampa a pie de calle facilita la entrada en coche hasta la casa o a un gran garaje con capacidad para aparcar unos ocho coches, además de otros dos garajes independientes en la entrada. La zona de la piscina dispone de un chill out para relajarse, tomar el sol en los días más calurosos de verano o hacer una barbacoa. Además, tiene una pista de tenis profesional con vistas al mar.
Es una casa ideal para disfrutar en familia y con amigos, gracias a la comodidad de sus instalaciones y del buen clima que ofrece la Costa Brava durante todo el año. Su ubicación es excelente, está situada en una zona residencial tranquila y a la vez, cerca de los principales servicios, comercios y centros de ocio, a tan solo cinco minutos de la playa.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101969

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2