- 575.000 €
- 321 m²
- 1.900 m²
- 6 Habitaciones
- 4 Baños
Casa en venta con piscina y espectaculares vistas en Lloret de Mar
Ubicada en el municipio de Lloret de Mar, perteneciente a la Costa Brava catalana. A unos tres minutos en coche del centro. Lloret es conocido internacionalmente como destino turístico desde 1950, donde se puede disfrutar de sus hermosas playas y calas gracias a su buen clima, además de disponer de una amplia oferta de restaurantes, comercios, ocio y monumentos arquitectónicos históricos entre otros.
Se trata de una casa con una superficie construida de 321 m2 en una parcela de 1900 m2. La vivienda principal está compuesta por un gran salón comedor con chimenea y salida a una terraza en la que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. El salón comunica con una cocina independiente, una habitación doble tipo suite con un baño completo con bañera y salida a la misma terraza con vistas, seguidamente encontramos un baño completo con bañera y tres habitaciones dobles.
Unas escaleras exteriores conducen a la planta baja donde se sitúa el jardín con piscina, barbacoa y vistas al mar. La planta baja de la casa, dispone de un precioso porche con techos de madera, el que distribuye dos zonas diferentes, por un lado, un apartamento independiente de unos 15 m2 con una habitación doble, una cocina americana y un baño completo con ducha. En el otro extremo, una habitación con entrada independiente en la que existe una sauna finlandesa. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres, calefacción y agua caliente de gas natural. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. La misma finca cuenta con un garaje independiente con capacidad para estacionar dos coches y una tercera plaza exterior.
Para llegar a Lloret de Mar dispone de varios medios de transporte. En avión aterrizando en los aeropuertos de Barcelona y Girona, el tren que llega hasta la vecina población de Blanes, el autobús que ofrece transporte desde las poblaciones de la provincia, el coche de alquiler o propio, o incluso en barco. La distancia desde Barcelona es de 90 kilómetros y a menos de 30 kilómetros se encuentra la ciudad de Girona.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20