- 2.950.000 €
- 412 m²
- 1.252 m²
- 4 Habitaciones
- 5 Baños
- 1 Plaza de parking
Villa con espectaculares vistas al mar en Lloret de Mar
Presentamos esta exclusiva villa situada en los acantilados de la Costa Brava, en primera línea de mar. Asentada en una parcela de 1252 m2 con una superficie construida de 412 m2. La propiedad ofrece unas espectaculares vistas al mar desde cualquiera de sus estancias.
En la parte exterior frontal de la vivienda, se encuentra toda una zona pavimentada con un porche de fácil acceso para estacionar varios coches. Compuesta por dos confortables plantas, en la entrada de la principal, un recibidor conduce a un amplio salón de techos altos, el que brinda unas preciosas vistas al mar y da salida a la terraza. Ideal para desayunar deleitándose mientras se observa el amanecer. Por otro lado, dispone de tres grandes habitaciones en suite con ducha, bañera, armarios empotrados y un Split de aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una salida a la terraza y al jardín.
Unas escaleras de mármol conducen a la planta inferior. Dispone de una gran sala de estar con chimenea y diferentes salidas al jardín y a la terraza. Seguidamente, se encuentra una cocina americana tipo office muy práctica, ya que comunica con la zona para la barbacoa y el comedor exterior. Junto a la cocina existe una bodega de vinos, actualmente utilizada como despensa y un aseo de cortesía. Por último, cuenta con una habitación doble en suite con ducha, armarios empotrados con salida a la piscina y al jardín. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de mármol y madera, calefacción, aire acondicionado, marquesinas, armarios empotrados con iluminación y riego automático.
Su espectacular terraza y las zonas ajardinadas, invitan a relajarse tomando el sol y a darse un buen baño en los días más calurosos del verano. Disfrutando así al máximo del buen clima Mediterráneo. El jardín, tiene un acceso directo a una hermosa y pequeña playa por la que se accede mediante un camino. La propiedad dispone de licencia turística.
Su buena ubicación permite tener los principales servicios a menos de cinco minutos en coche y a unos 15 minutos dando un paseo. Bien comunicada por carretera y con cercanía a la autopista. La localidad vecina de Blanes, dispone de estación de tren con servicio de autobús hasta Lloret de Mar.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20