Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 769.500 €
  • 336 m²
  • 964 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Nueva promoción de vivienda unifamiliar en venta y con vistas al mar en Lloret de Mar

precio
769.500 €
tamaño
336 m²
parcela
964 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
1

¡Empezamos la construcción! Precio especial solo en fase inicial de construcción. Nueva promoción de vivienda unifamiliar situada en la urbanización els Pinars de Lloret de Mar a tan solo 3 km del mar con acabados interiores de alta calidad, orientada completamente al sur y con vistas al mar. La vivienda está formada por tres plantas más planta cubierta destinada a solárium donde se encuentra la piscina, la distribución de la vivienda es la siguiente:
En la planta sótano: garaje útil de 129,37m2 junto a una habitación para equipos de climatización, calefacción, ACS de 5,57m2 y 5,57m2 para trastero.
En la planta baja: 3 habitaciones tipo de 22,14m2 suite con su propio baño (3) que ocupan una superficie de 5,58m2 cada uno, 2 habitaciones dobles de 12,76m2, 1 habitación doble de 12,76m2, baño (1-2) de 7,60m2.
En la planta primera: 4 habitaciones dobles de 12,81m2 tipo suite con su propio baño, salón con chimenea + cocina con isla de 45,88m2, 4 baños de 6,21m2 y lavandería de 5,55m2.
En la planta cubierta: Solárium de 61,64m2 con vistas al mar.
Esta vivienda se ha diseñado para disfrutar del máximo confort y maximizar el ahorro energético. En este sentido la vivienda dispone de sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) que le confiere al inmueble una eficiencia energética elevada y con acristalamiento y carpintería exterior de gran calidad. También se ha tenido una especial atención con la accesibilidad para persona con movilidad reducida pudiendo estas desplazarse por cualquier punto de la casa.
Las instalaciones de la vivienda ofrecen:
Climatización: La vivienda está dotada de un sistema de calefacción/refrigeración y ACS mediante equipo de aerotermia de alto rendimiento y de gran eficiencia energética, la calefacción se distribuye por las diferentes plantas mediante suelo radiante y la refrigeración o aire acondicionado mediante fan-coils individuales de aire para cada sala o habitación de la vivienda instalados en falso techo.
ACS+ACS solar: La vivienda dispone de sistema de ACS (agua caliente sanitaria) mediante aporte por el sistema de aerotermia 200Lts y también dispone de sistema de producción solar 160Lts para optimizar el ahorro energético.
Iluminación: Toda la vivienda dispone de equipos de iluminación con tecnología LED.
Domótica: La vivienda dispone de un sistema integrado de control automatizado para diferentes funciones, control de persianas exteriores, control de acceso, video portero, control de riego, control encendido, piscina, control encendido, iluminación interior y exterior, control de sistema de climatización, control de producción ACS, todo este sistema también se puede utilizar mediante APP móvil.
Fotovoltaica: La vivienda está equipada con pre-instalación para poder instalar hasta 14 paneles solares, aproximadamente unos 6kW de potencia eléctrica y con espacios para poder albergar el inversor solar y la batería de acumulación, así como el cargador eléctrico para su vehículo.

Ascensor: Equipo Ascensor con capacidad para 6 personas, apto para persona con movilidad reducida.
Piscina: Piscina con sistema de cloración salina e iluminación LED.
Cocina: Cocina de diseño formada por electrodomésticos con clasificación A+ integrados en los muebles y con isla para fregadero y cocción.
No pierda esta oportunidad única de adquirir una casa con todas las comodidades y con un bajo coste de consumo energético. También se permite la posibilidad al comprador de adaptar a su gusto diferentes componentes del inmueble durante su construcción.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101953

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2