Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 285.000 €
  • 164 m²
  • 830 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta en planta con jardín y piscina en Lloret de Mar

precio
285.000 €
tamaño
164 m²
parcela
830 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Lloret de Mar, es un municipio de la provincia de Gerona. Observa un clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. Famoso por los Jardines de Santa Clotilde, el Museo del Mar, la Iglesia de Sant Romà o el cementerio modernista. Estos son solo algunos de los lugares más emblemáticos de los que poder disfrutar. Tampoco nos podemos olvidar de las preciosas playas, calas y paisajes de las que dispone toda la Costa Brava.
Situada a cinco minutos en coche del centro de Lloret de Mar. Edificada a cuatro vientos en el año 2006, en una parcela con una superficie de 830 m2 de los cuales 164 m2 son construidos. Compuesta por un amplio salón comedor con salida a un porche, ideal para disfrutar una agradable cena en las noches de verano o desayunar tomando el sol, seguidamente se encuentra una cocina independiente, dos habitaciones dobles; Una de ellas es tipo suite con un baño completo con plato de ducha y dos habitaciones individuales que conectan con un baño completo con bañera. Cuenta con un garaje doble con acceso directo al interior de la vivienda y un espacio destinado para la lavandería. En el salón existe la posibilidad de instalar una chimenea, ya que cuenta con la instalación hecha. Las habitaciones disponen de armarios empotrados, la carpintería exterior es de aluminio, la interior es de madera y los suelos son de gres. La calefacción y el agua caliente funcionan mediante gasoil. La parcela se encuentra totalmente pavimentada, goza de una zona para el jardín junto a una piscina de 8x4. Es una casa muy cómoda, ya que, al estar construida en una sola planta, prácticamente no existen las escaleras.
Se encuentra a menos de cinco minutos en coche del centro comercial Porta Lloret, donde dispone de una amplia variedad de supermercados, tiendas y principales servicios. Muy bien comunicada por carreteras secundarias o autopista. Con una distancia de 45 km de la ciudad de Girona y unos 86 km de Barcelona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
parking
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101399

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2