Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.050.000 €
  • 273 m²
  • 761 m²
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta a 5 minutos de la playa y con piscina en Lloret de Mar

precio
1.050.000 €
tamaño
273 m²
parcela
761 m²
Habitaciones
3
Baños
4
parking
2

Espectacular casa en la zona de Montgoda a 5 minutos a pie de la playa con las calas más bonitas de Lloret de Mar y a 2 minutos del centro, estando así con todos los servicios públicos cerca.
La propiedad cuenta con piscina, barbacoa, zonas ajardinadas con riego automático del propio pozo y todo tipo de posibilidades para disfrutar junto a la familia o amigos, siendo así ideal para vivir o como segunda residencia, directamente para entrar a vivir con todo tipo de comodidades.
En la primera planta nos encontramos con un recibidor que cuenta con un baño de cortesía con ducha, un gran salón comedor con salida al jardín con barbacoa, vistas a al mar, a la montaña y a las zonas de la casa como la piscina; la cocina está totalmente equipada y una habitación doble o si se quisiera un despacho office ideal para poder teletrabajar.
En la segunda planta tenemos tres suites, todas comunicadas con una gran terraza con vistas al mar y la montaña y una zona chill out para disfrutar. Tenemos la suite principal que cuenta con jacuzzi, las otras dos suites cuentan con baños completos con bañera y uno de ellos con hidromasaje.
Tenemos dos posibles entradas a la propiedad, una por la puerta principal y otra por la puerta del jardín que nos dirige al garaje con espacio para dos coches grandes y con una gran despensa.
Tiene dos placas solares para dar luz y agua caliente.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
amueblado
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102045

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2