Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 549.000 €
  • 99 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Adosado en venta a menos de un kilómetro de la playa en Lloret de Mar

precio
549.000 €
tamaño
99 m²
Habitaciones
3
Baños
3
parking
1

Situada en el municipio de Lloret de Mar perteneciente a la maravillosa Costa Brava, con 200 kilómetros de costa en el mar Mediterráneo. La que goza de unas hermosas playas y calas de arena blanca. También conocido como destino de vacaciones, ya que se puede disfrutar de numerosas cafeterías, bares, restaurantes, comercios, centros de ocio y culturales.

Se trata de una casa adosada situada a menos de un km de la playa de Fenals. Dispone de una superficie construida de 99 m2 distribuidos en dos plantas. En la superior, se encuentra un salón comedor con acceso directo a una terraza de 80 m2 equipada con una zona para la barbacoa, jardín con riego automático y una pérgola. Ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en esas cálidas noches de verano. Cuenta con una cocina independiente, una habitación individual y un baño completo con ducha. La planta inferior está compuesta por una habitación doble tipo suite con un baño completo con bañera, una habitación doble con salida a una terraza de 10 m2 y un baño completo con ducha. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera y los suelos de gres. La calefacción y el agua caliente se obtienen con gas ciudad. Se complementa con una bomba de aire caliente o frío por conductos. La vivienda comunica directamente con el interior del garaje. La que dispone de dos plazas de aparcamiento y un trastero. La comunidad dispone de una piscina, zonas ajardinadas y un parque para los más pequeños de la casa.

Gracias a su buena ubicación, Lloret de Mar dispone de una excelente comunicación tanto por carretera como por las autopistas C-32 o la AP-7, y a poca distancia de los aeropuertos. A unos 80 kilómetros de se encuentra el Aeropuerto de Barcelona y a 30 kilómetros el Aeropuerto de Girona. Los servicios de transporte, autobuses y taxis salen de los principales aeropuertos varias veces al día con destino Lloret de Mar.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas a la montaña
parking
patio

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101465

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2