Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 314.000 €
  • 108 m²
  • 5 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Piso exclusivo con vistas panorámicas frente al mar. Calella

precio
314.000 €
tamaño
108 m²
terraza
5 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

Inmejorable piso de obra nueva situado en el mejor enclave de todo Calella. Su perfecta ubicación les sitúa a sólo un minuto andando de la Gran Playa con Bandera Azul, de la estación de ferrocarril, del Club Náutico de Calella, del campo de futbol, del único acceso en coche a la playa, del gran paseo arbolado, del parque infantil, de los mejores chiringuitos y restaurantes, de la farmacia, del supermercado, de las oficinas bancarias y de la calle más comercial de la población.
Se trata de una construcción de gran calidad y con todos los servicios: fachadas de doble pared y 10 cm de aislante térmico, carpintería exterior y persianas de aluminio, puerta principal de seguridad, parquet en salón y dormitorios, cocina totalmente equipada, climatización y agua sanitaria por Aerotermia Daikin mediante suelo radiante con circuitos individualizados, videoportero automático, ascensor de bajo mantenimiento para 8 personas, parking opcional en el mismo edificio, y cámaras de seguridad con grabación las 24 horas en la escalera, rellanos y parking.
Consta de recibidor, cocina, salón comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cuarto de lavado y planchado y 5 m2 de terraza. Es una gran compra y a tan sólo 50 km de Barcelona ciudad.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
Solicite más información
Ref.PH100218

Propiedades similares