Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 695.000 €
  • 200 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta en Caldes d'Estrac

precio
695.000 €
tamaño
200 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
1

Caldes d'Estrac es una de las poblaciones más elitistas de la comarca del Maresme, y está perfectamente comunicada tanto por tren, autobús, C-32 o autovía con Barcelona y la Costa Brava.
Rodeada de servicios, cercana a clubs de Golf, Tenis, Pádel y al Port Balis, hacen de la conocida " Caldetes " un lugar idóneo para vivir.
Es aquí en Caldes d'Estrac, donde se sitúa esta bonita casa, en perfecto estado y totalmente reformada lista para entrar a vivir.
La casa está distribuida en su mayoría en una sola planta, en la que disponemos de 5 habitaciones, amplio vestidor, tres cuartos de baño completos, cocina abierta al comedor salón y acceso directo al jardín, y una amplia buhardilla, conformada por zona para teletrabajar y una gran habitación doble.
Esta vivienda está a escasos a 5 minutos de la playa del Paseo de los Ingleses y nos ofrece muchas posibilidades para ampliar zonas de descanso.
La casa dispone de zona de parking, y el garaje en su día, fue integrado en la vivienda convirtiéndolo en una amplia habitación doble con baño, pero podría volver a su estado original si así se desea.
Una casa ideal para el alquiler vacacional o vivienda habitual.

Detalles

calefacción
parking

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102034

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2