Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.250.000 €
  • 623 m²
  • 11.000 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Un rincón de paz

precio
1.250.000 €
tamaño
623 m²
parcela
11.000 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Encantadora masía del 1.800 en un idílico paraje rodeado de verde. Sus 19.000 m2 vallados, proporcionan una total privacidad a la finca. La propiedad se reformó absolutamente con todas las comodidades para una vida práctica y alejada de cualquier ruido, a tan sólo 25 minutos de Barcelona. Dos construcciones anexas para diversos usos de sus propietarios, con la posibilidad de tener caballos. Agradable porche con barbacoa frente a la piscina y varios pozos de agua. Totalmente ajardinada y con riego automático.

Detalles

piscina
vistas
parking
terraza
chimenea

Acerca de Vallromanes

Aunque administrativamente pertenece a la Comarca del Vallés Oriental, Vallromanas es como una población más del Maresme. Atraída por la actividad económica de Alella y las playas de El Masnou. Dispone de numerosos espacios naturales muy bien conservados y de singular belleza. Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.

Solicite más información
Ref.W-0082E6

Propiedades similares