- 1.250.000 €
- 229 m²
- 827 m²
- 4 Habitaciones
- 2 Baños
- 2 Plazas de parking
Exclusiva casa en Alella Park con piscina y vistas panorámicas
Con una arquitectura de inspiración mediterránea y rodeada de naturaleza, esta casa de 229 m² construidos sobre una parcela de 827 m² ofrece luz, amplitud y una conexión total con el entorno. Su orientación sureste garantiza sol durante todo el día y una atmósfera cálida y luminosa. Todo esto, a solo 3 minutos del centro de Alella.
Distribución pensada para el confort y la funcionalidad real:
Al entrar en la vivienda, encontramos un hall que da paso a dos habitaciones dobles y un baño completo. Desde aquí, accedemos a la planta inferior, donde se ubican otras dos habitaciones, otro baño completo, un práctico cuarto de lavado (con espacio para lavadora y secadora), una bodega y acceso directo a la zona exterior con piscina.
En la planta principal se encuentra la zona de día:
Un salón-comedor acogedor, con chimenea eléctrica, que se abre a una terraza chill-out equipada con toldo, rodeada de vegetación y perfecta para relajarse. Aquí también se encuentra un encantador estanque con peces, que aporta un toque de serenidad único. La cocina, completamente equipada, está integrada con el comedor y también conecta con esta terraza.
Justo después se encuentra una sala amplia y versátil que conecta con una terraza con orientación al mar para disfrutar las vistas.
En el nivel superior, la casa cuenta con una buhardilla con techos altos, actualmente utilizada como despacho, pero con múltiples posibilidades: estudio, zona de lectura, sala de juegos o habitación extra.
Zona exterior diseñada para disfrutar:
– Piscina de agua salada con vistas al mar
– Pérgola y zona de relax
– Porche cubierto y espacio de barbacoa
– Jardín que rodea toda la vivienda
Extras que suman calidad de vida:
– Garaje cerrado para dos vehículos
– Trastero y altillos
– Bodega
– Cuarto de aguas independiente
Una propiedad ideal para quienes buscan una casa con carácter, distribuida de forma funcional, llena de luz natural y con el encanto del estilo mediterráneo, todo en un entorno tranquilo y a un paso del centro de Alella.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.