Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 425.000 €
  • 265 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa adosada en venta en zona tranquila de Tordera

precio
425.000 €
tamaño
265 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Situada en Tordera, un municipio ubicado al norte del Maresme, a escasos metros de los principales servicios, comercios, colegios y menos de diez minutos de la playa de Blanes.
Se trata de una casa adosada, edificada en el año 2007, tiene una superficie construida de 265 m2 con una parte útil de 197 m2. La entrada principal dispone de una terraza, un espacio idóneo para la barbacoa. Al entrar, un recibidor conduce a una amplia cocina independiente tipo office con vistas a la montaña, un aseo de cortesía y un gran salón comedor con salida a una terraza muy soleada.
En la segunda planta se encuentra la zona de noche, distribuida en cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados; una de ellas es tipo suite con un baño completo con ducha y salida a un balcón con vistas despejadas. Un segundo baño completo da servicio al resto de las habitaciones.
En la planta superior, se encuentra la buhardilla con zona de lavandería, es perfecta para convertirla en despacho, sala de juegos o en una habitación adicional. Cuenta con una salida a un solárium, ideal para tomar el sol con total privacidad. La propiedad dispone de un acceso interior directo al garaje desde la primera planta, con espacio para estacionar dos coches y zona de almacenaje. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores en madera, suelos de gres, doble vidrio en ventanas, calefacción por gas ciudad y por conductos.
Esta propiedad goza de unos espacios muy amplios y luminosos. Ideal para una familia, su localización es excelente, cerca de colegios, comercios y un rápido acceso a la autopista C-32. Se encuentra a 38 km de Girona, a unos 69 km de la ciudad de Barcelona.

Detalles

AACC
calefacción
parking
patio
Solicite más información
Ref.PH102080

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2