Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 425.000 €
  • 232 m²
  • 7.500 m²
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baño completo
  • 1 Plaza de parking

Finca en venta habilitada para caballos en Fogars de la Selva

precio
425.000 €
tamaño
232 m²
parcela
7.500 m²
Habitaciones
4
Baño completo
1
parking
1

Situada en el Montnegre, calificado como un espacio natural protegido, donde abunda una gran variedad de flora y fauna. Goza de pistas forestales para hacer rutas a caballo, practicar senderismo o salidas en bicicleta de montaña.
Se trata de una Masia de piedra de 232 m2 construidos, asentada en un terreno totalmente llano de 7.500 m2 en plena naturaleza. La casa está compuesta por dos niveles.
La planta principal, se distribuye en un amplio hall que comunica con un despacho, en el que se puede disfrutar de unas bonitas vistas y ver a los caballos pasturar en libertad. Seguidamente, se encuentra un salón que conecta con un comedor con chimenea y la cocina independiente. Desde la cocina se puede acceder directamente al porche. El garaje dispone de una capacidad para estacionar dos coches y comunica con el interior de la vivienda, junto con la despensa, la lavandería, un taller y un baño completo con acceso desde el exterior, ideal para cuando se trabaja en la finca, sin necesidad de entrar en la vivienda.
En la planta superior, se encuentran cuatro habitaciones dobles con techos y suelos de madera; dos de ellas cuentan con salida a una gran terraza, desde donde se pueden observar unas bonitas vistas a la montaña y a las instalaciones. Por último, las habitaciones se complementan con un baño con ducha. Toda la carpintería es de madera, suelos de gres y madera, calefacción a gasoil, fosa séptica, calentador de agua de gas butano, aire acondicionado e internet satélite.
Toda la finca se encuentra totalmente vallada y reforzada con pastor eléctrico. Perfectamente habilitada para el uso y disfrute de los caballos. Se trata de un terreno llano de 7.500 m2. Las instalaciones disponen de cuatro boxes de madera con dos salidas directas a los paddocks, reforzados con una doble pared y techos sándwich, proporcionando un perfecto aislamiento del frío y el calor. Equipados con dos bombas de aire frío/caliente en su interior, suelos de goma y cámaras de vigilancia. Dispone de un potrero, un arenero destinado para que los caballos se revuelquen en arena lavada de playa, un mini paddock paradise con tracks de piedras y burbujas y un bosque con diferentes obstáculos. Cuenta con una ducha exterior con agua caliente y un gran guadarnés de madera de 50 m2 donde se almacena el heno, el pienso y las herramientas. Se abastece mediante un pozo y un depósito que almacena 25.000 litros de agua. La propiedad dispone de código REGA para cinco caballos y licencia turística.
Goza de una excelente comunicación. Situada a una distancia de unos cuatro km de la entrada a la autopista AP-7 y del municipio de Hostalric, donde se pueden encontrar los principales servicios, comercios y una estación de tren. La distancia hasta la ciudad de Barcelona es de unos 68 km y 28 km hasta el aeropuerto de Girona. Una de las playas más cercanas es la de Blanes, situada a 30 minutos en coche.

Detalles

AACC
calefacción
vistas a la montaña
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101752

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2