Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.950.000 €
  • 893 m²
  • 3.125 m²
  • 9 Habitaciones
  • 6 Baños

Un maravilloso reflejo de Versalles en Tiana

precio
2.950.000 €
tamaño
893 m²
parcela
3.125 m²
Habitaciones
9
Baños
6

En la población de Tiana se encuentra esta maravillosa Villa. Está muy cerca del centro de la misma población, a 15 minutos de Barcelona y a 5 min de la playa. Cuenta con todos los servicios necesarios para una buena calidad de vida, colegios, buenas comunicaciones, hospitales, campo de golf, etc..

Nos encontramos ante una maravillosa casa de estilo neoclásico construida en el año 1850 y rehabilitada totalmente durante cuatro años, con finalización en el año 2014.
Los jardines nos recuerdan a Versalles, muy bien cuidados, con especial mención a los que están en frente de la entrada principal que cuentan con una fuente y zona de agua muy bonita. En todas las zonas del jardín nos encontramos balaustradas y figuras que nos trasladan a un pasado romántico.
La propiedad cuenta con una piscina privada, otro bonito jardín en la parte trasera de la casa, con un porche, y un espacio junto a la puerta trasera para entrada de vehículos de invitados y su aparcamiento.
La fachada de la casa se adelanta a los dos cuerpos laterales con un frontal rematado por figuras y el nombre de la casa, le imprime un carácter muy especial y singular.
Accedemos a la casa por la puerta principal a la que le anteceden unas escaleras que la acompañan por las dos partes, la puerta es corredera de cristal, y nos da paso a un bonito recibidor y enseguida a un distribuidor espectacular, con frescos en sus paredes y una cúpula con luz natural y de la que pende una lámpara muy bonita en el centro de la estancia. A ambos lados tenemos habitaciones en planta. Destacamos la suite principal, con chimenea y salida a terraza privada, un bonito baño, vestidor y sala de lectura también con chimenea. Al otro lado nos encontramos la sala Gaudí, que la preside una monumental chimenea con ornamentos gaudinianos que representan el cuerpo de un dragón. En esta planta encontramos mármoles importados desde la India, Italia y Brasil. El suelo es de madera de roble con baldosas hidráulicas. Las vigas de madera son originales de la construcción. Toda la planta cuenta con mucha luz natural que le imprime una gran calidez.
En la planta inferior hay una cocina profesional, con todos los elementos necesarios, horno de leña, calienta platos..., una estancia a continuación para los eventos, en la que se preparan los postres, cafés, etc.…. Un comedor abierto a la cocina y una zona para el servicio con 3 habitaciones y 2 baños.
En la planta superior tenemos una zona diáfana abuhardillada, con vigas de madera, luz y ventilación, tres habitaciones y un baño, que bien podríamos definirla como la zona de invitados.
Existe la posibilidad de comprar la casa con los muebles, algunos de ellos procedentes de subastas y anticuarios de todo el mundo.
Está muy cerca del centro de la población, a 15 minutos de Barcelona, y cuenta con todos los servicios necesarios para una buena calidad de vida, colegios, buenas comunicaciones, hospitales, campo de golf, etc...
Desde la planta superior tenemos acceso al tejado de la casa por el que se puede transitar y desde donde obtenemos unas vistas espectaculares, tanto hacia el mar, como hacia la montaña.
Entraríamos más en detalle, pero sería interminable su descripción. Es por ello que les invitamos a que si están interesados la visiten y juzguen por sí mismos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
patio
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH100579

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2