Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 300 m²
  • 803 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños

Una auténtica casa jardín, muy espaciosa.

precio
950.000 €
tamaño
300 m²
parcela
803 m²
Habitaciones
6
Baños
3

Casa muy bonita, con un jardín espectacular, no tanto por sus dimensiones, sino por como está diseñada. Entre Tiana y Montgat, muy cerca del Mercado Municipal de Montgat, acceso a la playa en cinco minutos.Tiene una zona detrás de la casa con terraza, trastero, piscina y posibilidad de poner un ascensor exterior.
A pie de calle encontramos un gran salón, habitación , baño y una completa cocina que comunica con el espacio de la piscina y barbacoa. En la primera planta tenemos la zona de dia, a destacar un gran salón comedor, y en la primera planta la zona de noche. Toda la casa es exterior, con mucha luz y sol. La conservación es excelente, los espacios de las habitaciones y baños, muy amplios y los acabados de mucha calidad. Los detalles están muy cuidados hasta el último rincón. No pararíamos de hacer descripciones, pero si buscan una casa de mucha calidad, con un jardín espectacular y una zona de ocio muy bien situada, no duden en visitarla, quedarán encantados.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.W-02AQVC

Propiedades similares