Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.000.000 €
  • 391 m²
  • 600 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa preciosa, muy luminosa y de gran calidez.

precio
1.000.000 €
tamaño
391 m²
parcela
600 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Casa en el centro de Tiana, en zona muy tranquilla, cerca de la Riera de Tiana, con muy buenas vistas. Destacamos en el piso principal un gran salón comedor muy bien iluminado con luz natural, cocina office muy amplia y acogedora. En la planta superior se encuentran las habitaciones, todas exteriores. En la planta baja, encontramos el garaje con capacidad para cuatro coches, y queda un espacio de desahogo, para motos, bicicletas, etc... El acceso a la entrada principal es a través de una escalera, pero existe la posibilidad de hacer un ascensor por la parte exterior, que comunicaría el parking con todas las plantas. En las ventanas hay instaladas mosquiteras, éstas son de aluminio con doble cristal climalit. Se trata de una casa muy señorial, que no ha renunciado a actualizaciones, muy bien ubicada.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
chimenea
seguridad

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH100460

Propiedades similares