Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.000.000 €
  • 800 m²
  • 42.686 m²
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños

Conjunto- finca singular,rustica y urbana en Tiana

precio
2.000.000 €
tamaño
800 m²
parcela
42.686 m²
Habitaciones
6
Baños
7

Finca que comprende dos tipos de fincas, urbana y rústica. Tiene tres casas construidas, una principal que fue una masía en su momento, con gran capacidad, zona antigua y otra zona remodelada. La zona antigua tiene cocina de la época, bodega y comedor, y la zona nueva tiene habitaciones, baños y cocina actualizados.
La segunda casa es una casa totalmente actualizada, con chimenea, dos habitaciones, baño completo y cocina, totalmente autónoma de la anterior.
La tercera casa en mucho más pequeña, con una habitación, cocina y baño.
Cuenta con una superficie de terreno de 40.000 metros cuadrados, que se podría dedicar a actividades de finalidad rústica, lúdicas, hosteleras o vacacionales.
Se trata de un conjunto singular, muy bien comunicado con la ciudad de Barcelona, la entrada de la autopista está a 3 minutos, y con muchas posibilidades como ya hemos apuntado.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
amueblado
chimenea

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.W-015XWG

Propiedades similares