Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 450.000 €
  • 157 m²
  • 1.300 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta en Santa Susanna

precio
450.000 €
tamaño
157 m²
parcela
1.300 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
1

Propiedad situada en el municipio de Santa Susana. Es un municipio de Cataluña, España. Pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme. Situado en el litoral, entre los pueblos de Pineda y Malgrat de Mar.
Integrado en la comarca de El Maresme, se sitúa a 58 kilómetros de Barcelona. El término municipal está atravesado por la Autopista del Maresme (C-32) y por la antigua carretera N-II entre los km 672 y 673, además de por carreteras locales que conectan con Pineda y Malgrat de Mar.
El relieve del municipio está caracterizado por la franja litoral del Maresme, situada entre Malgrat de Mar y Pineda y por las primeras elevaciones del Macizo de Montnegre, que incluyen la Serrat de la Crestada (250 metros) y la Serra de Miralles (340 metros). Las montañas más destacadas son el Turó de Can Jordà (206 metros), el Turó de la Guardia (241 metros) y el Turó Gros de Miralles (343 metros). La riera de Santa Susanna cruza el pueblo procedente de las cercanas montañas. El pueblo se alza a 9 metros sobre el nivel del mar.
Esta vivienda que está a tan solo cinco minutos del centro del pueblo, consta de dos plantas y la buhardilla.
Accediendo por la puerta principal encontramos el recibidor, las escaleras y el ascensor que dan acceso a todas las plantas.
En la planta inferior tenemos el garaje con capacidad para dos coches, un baño completo,2 habitaciones dobles con aire acondicionado, despensa y altillo.
En la primera planta encontramos el salón comedor de 24 metros cuadrados, cocina comedora con aire acondicionado de 25 metros cuadrados, un baño completo con plato de ducha, 2 habitaciones dobles, 1 habitación doble con suite, vestidor y bañera hidromasaje, BBQ, horno de leña, comedor de verano, cocina exterior, cuarto de máquinas y una terraza que rodea toda la planta.
La buhardilla, una sala diáfana de 40 metros cuadrados con salida a la terraza, solárium y pre-instalación para un baño.
La casa se completa con el espacio para una piscina y 3 niveles de árboles aromáticos y frutales, en una zona tranquila y sin tráfico.

Detalles

calefacción
vistas al mar
parking
ascensor
seguridad
Solicite más información
Ref.PH102006

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2