Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 190.000 €
  • 1.663 m²

Terreno en venta en Sant Vicenç de Montalt

precio
190.000 €
parcela
1.663 m²

Terreno en Sant Vicenç de Montalt, situado en la comarca del Maresme, a tan solo 36 km al norte de Barcelona, a 10 minutos de la costa, bien comunicado y acceso rápido a la autopista.

El terreno tiene una ubicación perfecta por su proximidad a todos los servicios y ocio de la zona. Donde encontramos sus fantásticos Clubs de Golf, tenis, pádel, hípica, Club Náutico Port Balís, y sus destacados restaurantes. Una zona que brinda infinidad de posibilidades de ocio y deporte, de mar y de montaña, y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente todo el año, o períodos vacacionales, siendo además zona gastronómica donde toma especial relevancia los reconocidos Guisantes del Maresme, La Perla Verde, fiesta a la que puedes acudir anualmente.

El terreno tiene una superficie total de 1.663 m² con una edificabilidad de 800 m², ideal para construir dos casas unifamiliares de 2 plantas.

Una gran oportunidad para un inversor dado que pueden construir 2 viviendas unifamiliares con su jardín privado.

Solicite más información
Ref.PH101217

Propiedades similares