Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 700.000 €
  • 239 m²
  • 994 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Supermaresme, comodidad y privacidad en una sola planta.

precio
700.000 €
tamaño
239 m²
parcela
994 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Casa ideal en una sola planta en una de las urbanizaciones más cotizadas del Maresme.
En un exclusivo entorno residencial prácticamente equidistante de los centros urbanos de Llavaneras y de Sant Vicente de Montalt, cerca de los campos de Golf, del Club Náutico del Balís, de las mejores playas de la costa norte de Barcelona, y con rápido acceso a todos los servicios y a la autopista.
La casa tiene un jardín plano que la rodea y una piscina privada.
El salón-comedor con chimenea está abierto al porche y jardín, la cocina con zona de office y lavadero también abre al exterior. En el jardín encontramos una práctica zona, que queda oculta, expresamente pensada para tender la ropa. Hay cuatro dormitorios con armarios empotrados y tres baños, dos de ellos en suite. La suite principal tiene salida directa al jardín.
Calefacción, aire acondicionado en el salón, suelos cerámicos, puertas robustas de madera, cerramientos de aluminio con doble cristal, verjas, porche exterior cubierto para aparcar varios coches, espacios llenos de luz y privacidad.
¡Una casa lista para entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas! A 40 km del centro de Barcelona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
Solicite más información
Ref.PH100909

Propiedades similares