Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 655.000 €
  • 1.534 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 3 Plazas de parking

Parcela urbana en venta en Sant Vicenç de Montalt

precio
655.000 €
parcela
1.534 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
3

Parcela urbana en venta en Sant Vicenç de Montalt, en una de las mejores zonas residenciales de la población. En la reconocida urbanización "Supermaresme Golf”, prestigiosa y exclusiva zona residencial, en Sant Vicenç de Montalt. Su ubicación próxima a varios campos de golf, al Club Náutico El Balís, hípica, clubes deportivos de tenis y pádel y destacados restaurantes, brinda infinidad de posibilidades de ocio y deporte y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente durante todo el año o en periodos vacacionales.
El entorno se caracteriza por su armonía, con zonas ajardinadas y viviendas de obra vista y en una sola planta que confieren al conjunto un estilo encantador y exclusivo. La urbanización cuenta con vigilancia privada, servicio de consejería y zona deportiva de uso exclusivo para sus residentes o invitados.
Sant Vicenç de Montalt está muy bien comunicado, por dos carreteras, la NII, y la autopista C-32, la estación de Renfe más cercana es la de Caldes d’Estrac, hay servicio de transporte público de bus
Esta parcela urbana es una parcela de 1.534 m² y edificabilidad del 25%, tenemos otras también disponibles. Según las parcelas varía el tamaño y la edificabilidad entre el 20% y 25%. Se encuentra muy cerca del centro del pueblo, y acceso a la autopista C-32. También se encuentra muy cerca del campo de Golf, Port Balís de Sant Andreu de Llavaneres, y de todos los servicios, transporte público, y de las mejores playas del Maresme.
Consultar listado de parcelas disponibles.

Detalles

piscina
calefacción
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100564

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2