Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 710.000 €
  • 276 m²
  • 800 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta con piscina y fantásticas vistas al mar en Sant Vicenç de Montalt

precio
710.000 €
tamaño
276 m²
parcela
800 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Esta preciosa casa se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, un lugar diferente donde la magia del mar, de la montaña y su gente hacen de Sant Vicenç, un pueblo con encanto donde disfruta de su gran patrimonio natural, cultural y festivo. Sant Vicenç de Montalt está perfectamente comunicado con la capital, a escasos 35 min por autopista de Barcelona, así como autobús, o tren de cercanías.

Su gastronomía, sus servicios o su ocio, se encuentran totalmente cubiertos por los restaurantes de prestigio en Port Balís a tan solo 5 min en coche, Club de Golf 1 min andando, Hípica, Club de tenis, Pádel a unos 10 min en sus inmediatos alrededores.

Esta moderna y fresca propiedad, de estilo vanguardista y una exclusiva ubicación, cuenta con 245 m² que se distribuyen en dos plantas y se asienta sobre parcela de 800 m².

En la primera planta, tras cruzar la entrada principal, nos encontramos con el recibidor, que distribuye las estancias en esta planta. A la izquierda, se dispone un dormitorio y un baño. A continuación, daremos con el salón y el comedor colindantes, ambos con salida al jardín con la piscina. El comedor, a su vez, conecta con la cocina, totalmente equipada.
En la planta superior, encontramos la zona de noche que alberga tres dormitorios y un baño completo, totalmente exterior, lleno de luz. Uno de los dormitorios disfruta de un amplio vestidor y de un baño completo y privado exterior, por lo que podrá contemplar el mar desde un punto de vista único.
El exterior cuenta con una amplia piscina y una zona chill-out bajo un porche exterior, un remanso de paz y tranquilidad.

Dispone, asimismo, de un garaje cubierto con capacidad para dos coches y con acceso directo a la vivienda.

La vivienda presenta acabados de excelente calidad y gran encanto, como sus suelos de mármol en el baño y los suelos en parqué en los dormitorios y zonas de estar como Chill out cubierto y comedor exterior.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
Solicite más información
Ref.PH101655

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2