Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 494.000 €
  • 425 m²
  • 428 m²
  • 7 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa con encanto en Barcelona Costa

precio
494.000 €
tamaño
425 m²
parcela
428 m²
Habitaciones
7
Baños
3

Esta casa está situada en un entorno idílico. En el centro de Sant Vicenç de Montalt, en la misma plaza del pueblo. La casa es una construcción emblemática, por tanto, la fachada está protegida. La casa permite una rehabilitación integral y conservando su esencia convertirla en una casa actual y cómoda. También es ideal por zona, para inversores, ya que se puede construir cuatro apartamentos de aproximadamente 90 m2 cada uno, así como cuatro plazas de parking, conservando un gran jardín interior donde es posible ubicar una bonita piscina.
Ubicada en una zona privilegiada, a cinco minutos de las mejores playas del Maresme, rodeada de campos de golf, club Náutico etc. y a cinco minutos de la autopista que nos comunica con Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100136

Propiedades similares