Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 365.000 €
  • 222 m²
  • 810 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa en venta con vistas al mar en Sant Cebrià, Castellar d'Indies

precio
365.000 €
tamaño
222 m²
parcela
810 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Esta casa se encuentra en la zona de Castellar d'Indies, en Sant Cebrià de Vallalta, rodeada de naturaleza y con vistas de impacto al mar.
Entrada a nivel de calle a la vivienda compuesta por dos dormitorios y un baño, un salón comedor más cocina con salida a una terraza frente al mar.
En la planta inferior se encuentra una gran sala con cocina tipo loft más un baño. Todo ello con salida a una gran terraza-porche con barbacoa donde disfrutar del mar y el entorno y acceder a la planta inferior del jardín donde se encuentra la piscina. Un sabor mediterráneo y fresco.
Ya en la parte inferior del jardín hay un garaje para un vehículo con instalación de agua y luz para reconvertirlo si se desea en un apartamento. Ideal para alquiler vacacional.
Instalación de calefacción por gas-oil y agua caliente. Pavimento porcelánico. Estado impecable para entrar a vivir.

Detalles

piscina
calefacción
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100925

Propiedades similares