Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 540.000 €
  • 471 m²
  • 1.231 m²
  • 8 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa a cuatro vientos en venta con dos viviendas independientes en Sant Cebrià de Vallalta

precio
540.000 €
tamaño
471 m²
parcela
1.231 m²
Habitaciones
8
Baños
6
parking
2

Situada en Sant Cebrià de Vallalta, municipio situado en el interior de la de la comarca del Maresme. Las explotaciones tradicionales del pueblo son los cultivos como la viña, los cereales, legumbres u hortalizas; la ganadería y el turismo que ha ido creciendo durante los últimos años.
Se trata de una casa a cuatro vientos edificada en una parcela de 1.231 m2, de los cuales 471 m2 son construidos. Se divide en dos viviendas independientes de cuatro plantas. Al entrar en la planta principal (P2), se encuentra un recibidor que conecta con una cocina independiente tipo office, un amplio salón comedor con chimenea, salida a un balcón y un aseo de cortesía.
La planta superior (P3), es una gran buhardilla con terraza y unas bonitas vistas a la montaña, ideal para destinarla a despacho, sala de juegos u otra habitación. Mediante unas escaleras, se accede a la planta (P1), donde se encuentran los dormitorios. Compuesta por una habitación individual, un baño completo con ducha y dos habitaciones dobles; una de ellas es tipo suite con un baño completo con bañera de hidromasaje.
En la última planta (PB), existe un amplio garaje con capacidad para estacionar cuatro coches, zona para la lavandería y almacenaje.
Las dos viviendas son exactamente iguales. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres y calefacción a gasoil. Gran parte de la parcela se encuentra pavimentada con una gran terraza en la entrada y que goza de unas espectaculares vistas a la montaña. Ideal para dos familias.
A tan sólo 2,5 km de la costa y aproximadamente a unos minutos 45 minutos de Barcelona y de la ciudad de Gerona. Bien comunicado, de fácil acceso a la autopista y la carretera N-II.

Detalles

calefacción
vistas a la montaña
parking
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101652

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2