Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 6.000.000 €
  • 1.291 m²
  • 70.245 m²
  • 19 Habitaciones
  • 10 Baños
  • 2 Plazas de parking

Masia s.XVI y proyecto de urbanización en Llavaneres - Costa BCN

precio
6.000.000 €
tamaño
1.291 m²
parcela
70.245 m²
Habitaciones
19
Baños
10
parking
2

En Sant Andreu de Llavaneres tenemos una pieza única, una Masia del s.XVI conocida como "Masia dels Angels" compuesta de tres cuerpos y tres plantas, rodeada de un gran terreno y jardín de casi 7.000m2, preciosas vistas al mar y construcciones anexas como antiguos establos, garaje y una balsa.
Además, el planeamiento urbanístico otorga la posibilidad de edificación residencial acorde a las urbanizaciones ya desarrolladas en su entorno.
Se delimita un sector de 70.245m2 de los cuales aproximadamente la mitad constituyen suelo privado susceptible de ser edificado en 20 parcelas unifamiliares. El resto son espacios libres, equipamientos y calles de cesión al Ayuntamiento quien tras la urbanización se hará cargo de su mantenimiento.
Se admite un máximo de 27 edificaciones unifamiliares, dos de las cuales son existentes. En el caso de la Masía se admite el uso hotelero.
Todos los documentos urbanísticos están aprobados y son ejecutivos.

Detalles

piscina
vistas
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH100498

Propiedades similares