Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.140.000 €
  • 800 m²
  • 3.000 m²
  • 7 Habitaciones
  • 8 Baños
  • 1 Plaza de parking

Lujosa casa en Costa Barcelona

precio
1.140.000 €
tamaño
800 m²
parcela
3.000 m²
Habitaciones
7
Baños
8
parking
1

Su privilegiada ubicación entre mar y montaña, las magníficas vistas, su cercanía a Barcelona, así como a los mejores puertos deportivos del Maresme y su proximidad a uno de los campos de golf emblemático de la zona del Maresme, hacen de esta propiedad un lujo para aquellas familias que quieran disfrutar todo el año de un entorno vacacional. La casa es ideal para una gran familia o para quienes quieran vivir conjuntamente, pero conservando una cierta independencia. Es por ello que está distribuida en dos viviendas diferenciadas, pero se pueden unificar en un solo ambiente con una pequeña reforma.
En la planta baja se ha dispuesto un gran hall de entrada con un pequeño salón que nos da la bienvenida con un baño de cortesía y las habitaciones de servicio.
En la primera planta se nos abren las dos viviendas, compuestas: la principal, por un gran salón distribuido en dos ambientes, presidido por una magnífica chimenea, con salida directa a una fabulosa terraza toda ajardinada, junto al mismo se abre una gran cocina. La zona de noche se compone de una gran suite con salida a una terraza desde la cual se divisa una hermosa vista, la suite está presidida por un gran baño con la zona de tocador integrada en el dormitorio, a continuación, encontramos dos habitaciones dobles con salida a la terraza que rodea toda esta planta con los baños correspondientes.
La casa que consideramos de invitados es prácticamente de una distribución parecida a la principal, pero con dimensiones algo más reducida, la propiedad se halla rodeada de una gran parcela en la que se ha dispuesto una gran piscina con un precioso porche que enmarca la zona de descanso junto a una gran barbacoa.

Detalles

piscina
vistas
parking
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.W-0226BC

Propiedades similares