Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.750.000 €
  • 3.213 m²
  • 18.662 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Finca señorial en St.Andreu Llavaneres - BCN

precio
1.750.000 €
tamaño
3.213 m²
parcela
18.662 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Cerca del centro de Sant Andreu de Llavaneres tenemos esta finca señorial con terreno de aprox 20.000m2 y varias construcciones además de la casa principal como son una casa anexa, gran piscina con vestuarios, frontón y barbacoa que suman un total aprox de 3.000m2 construidos.
La casa principal de 700m2 recuerda el estilo vasco con una construcción sólida, utilización de piedra natural y grandes ventanales que dan mucha luminosidad al interior.
En planta baja tenemos el salón con chimenea de mármol, comedor, despacho con zona de biblioteca y otra chimenea de mármol, puertas correderas de maderas nobles, suelos de mármol. La parte trasera se destina a la cocina, zona de planchado, habitaciones y baño de servicio, garaje y habitación independiente para el chófer.
En el sótano se encuentra la sala de máquinas.
En la primera planta, a la que se accede por una escalera donde destaca una vidriera de alto valor artístico, se distribuyen las cuatro habitaciones, los baños y terrazas con vistas al paisaje y mar.
Se trata de una propiedad única con total privacidad que combina zonas ajardinadas y bosque y con dos entradas desde la carretera que une Mataró con Sant Andreu de Llavaneres.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.W-00DBI2

Propiedades similares