Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.750.000 €
  • 652 m²
  • 2.682 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 6 Plazas de parking

Fantásticas vistas al mar y sabor Mediterráneo

precio
1.750.000 €
tamaño
652 m²
parcela
2.682 m²
Habitaciones
6
Baños
6
parking
6

Si se anima a visitar esta casa y decide sentarse en su porche un momento a descansar, no querrá volver a levantarse. Huele a mar y a pino, se escuchan los pajaritos y la vista se pierde entre el césped del jardín, la piscina y el intenso azul del mar en contraste con el cielo.
Rodeada de un precioso jardín plano con una gran piscina, este gran terreno de casi 2700m2 esconde rincones maravillosos en los relajarse bajo un árbol a leer un libro, plantar un pequeño huerto o montar una bonita barbacoa junto a la piscina. Entre palmeras, flores y plantas, nos acercamos a la entrada descubrir el interior de una casa de estilo rústico pero muy bien conservada.
Lo primero que llama la atención es su recibidor de doble altura, presidido por una bonita escalera de madera. Desde ahí, accedemos a un gran salón comedor con chimenea. Desde ahí accedemos al porche y al jardín. A la izquierda, descubrimos el comedor y el acceso a la cocina, de nuevo diseñada con un toque clásico pero fresco y muy bien conservada. Desde la cocina, llegamos también a una zona reservada para el servicio. En esta misma planta baja, en el ala derecha, descubrimos una gran suite con baño y otra habitación más con acceso también a un baño.
Subimos las escaleras y descubrimos la zona de noche, con varias habitaciones y baños completos. Resalta en esta planta un segundo salón, presidido también por una gran chimenea, con maravillosas vistas al mar y al jardín.
En el sótano de la vivienda descubrimos un gran parking con capacidad para más de 6 coches. El sótano está además dividido en varias estancias por lo que se puede utilizar como trastero, sala de juegos, etc. El sótano tiene acceso interior a la casa.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
parking
seguridad

Acerca de Sant Andreu de Llavaneres

La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.

En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.

Solicite más información
Ref.W-02CN7I

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2