Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.390.000 €
  • 919 m²
  • 2.009 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 8 Plazas de parking

Espectacular casa con vistas en Barcelona Costa

precio
1.390.000 €
tamaño
919 m²
parcela
2.009 m²
Habitaciones
6
Baños
5
parking
8

Magnífica casa situada en una zona emblemática de Sant Andreu de Llavaneras, rodeada de naturaleza y con vistas excepcionales del mar.
La casa se halla dividida en tres plantas. En la primera encontramos la zona de recepción que nos conduce a un espectacular salón de unos 80 m2, con varios ambientes y presidido por una espectacular chimenea; a continuación, se nos abre el salón de verano, cerrado con cristaleras que se pueden abrir según el tiempo lo requiera y seguidamente, la gran cocina totalmente equipada; en el otro extremo encontramos una suite ideal para invitados.
Por unas bonitas escaleras llegamos a otra planta donde el propietario ha dispuesto su despacho, con salida directa a una bonita terraza. En la misma zona se ha dispuesto un baño que le da servicio.
La zona de noche se abre en la planta inferior, compuesta por una master suite con vestidor y dos baños. En la misma planta encontramos tres dormitorios más dobles con un gran baño que les da servicio; en la misma planta en el otro extremo, se ha dispuesto la zona de servicio compuesta por un dormitorio con baño y la zona de plancha; finalmente encontramos un bonito salón y junto al mismo una pequeña cocina que conforma un área pensada para los más jóvenes de la casa.
Descendemos a la zona del garaje muy grande pensada para unos 8 coches y en la misma planta una zona pensada como bodega.
Un gran jardín rodea la casa con profusión de vegetación autóctona mediterránea, en el que se ha dispuesto una bonita piscina.
La situación es perfecta, cerca de todos los servicios, a pocos minutos de la autopista que nos conecta con Barcelona en 40 minutos. Rodeada de campos de golf y para los amantes de los deportes náuticos a pocos minutos de uno de los mejores puertos de todo el Maresme.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100487

Propiedades similares