Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.390.000 €
  • 390 m²
  • 1.390 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Diseño, calidez y practicidad junto al mar

precio
1.390.000 €
tamaño
390 m²
parcela
1.390 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Fantástica casa diseñada por el Estudio Graons-Grávalos que combina materiales de muy alta calidad con una distribución práctica y bien pensada. La luz es la gran protagonista, presente en toda la vivienda gracias a sus grandes cristaleras. Bonitas vistas al mar y privacidad en esta urbanización al lado de todos los servicios.
En la planta baja encontramos un amplio salón zona comedor y gran cocina Gaggenau-Dada con espacio para mesa y sillas. Tanto el salón como la cocina tienen salida a la piscina. También cuenta con una zona para el servicio. En la planta de arriba, tenemos cuatro habitaciones, una de ellas en suite con magníficas vistas al mar y un bonito vestidor. En la planta baja encontramos dos salas multiusos.
En el jardín, una casita de verano con un baño y un porche que puede utilizarse como apartamento de invitados o sala de fiestas.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
Solicite más información
Ref.W-02ALXW

Propiedades similares