Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.800.000 €
  • 384 m²
  • 1.535 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa minimalista de puro diseño

precio
1.800.000 €
tamaño
384 m²
parcela
1.535 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Exclusiva e impresionante belleza con vistas al mar. Esta propiedad es de puro diseño, está definida por espacios abiertos. Tiene grandes ventanales de suelo a techo y terrazas extra grandes. La casa tiene una magnifica distribución que brinda una absoluta intimidad, rodeada de su jardín mediterráneo. Es importante mencionar los espacios exteriores y las terrazas, la piscina privada climatizada, zona de barbacoa.
Tiene una cómoda distribución en dos plantas. La fachada es de mármol travertino y en el interior, mármol imperial. En la planta baja se encuentra el gran y luminoso salón, amplia cocina completamente equipada con una elegante mesa de mármol, una habitación-despacho, un cuarto de baño y aseo de cortesía. A continuación del salón está la terraza-chillout, zona de barbacoa exterior y piscina con agua salada y climatizada.
La planta superior dispone una generosa master suite, dos habitaciones dobles, un cuarto de baño espectacular con todos los detalles. Desde la gran terraza se abren vistas panorámicas a las montañas y el mar.
Equipamiento extra: estudio para el servicio, suelo radiante, climatización por conductos, persianas motorizadas, toldos eléctricos, lavandería, garaje, alarma, cámaras.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100292

Propiedades similares